En los últimos años nuestro país ha avanzado mucho en materia normativa y en medidas para apuntar hacia la sostenibilidad y la economía circular. En LIMCHILE, desde nuestro propósito nos sumamos a estas iniciativas. Como organización estamos comprometidos en ofrecer entornos limpios, seguros y sustentables para proteger y mejorar la calidad de vida de las personas. Es así como este propósito nos exige revisar permanentemente nuestra oferta y cómo innovamos para ofrecer soluciones únicas e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

El cuidado por el medio ambiente y las necesidades del mercado nacional nos impulsa a proveer de productos, servicios y canales, que reafirmen nuestro compromiso con las personas, la comunidad, las empresas, el mundo público/privado y el medioambiente.

Hoy mejoramos la eficiencia de nuestras operaciones a través de productos y servicios sustentables que impactan de manera positiva en el medio ambiente, los cuales estaremos ampliando prontamente y te contamos a continuación:

Vehículo Eléctrico: un desafío y una oportunidad

En la actualidad existe gran interés de la población por el uso de autos eléctricos, mientras están en circulación, no producen gases ni partículas que afecten la calidad de aire y garantizan una conducción ecológica y respetuosa con el medio ambiente, y con la actualización de la Estrategia Nacional de Electromovilidad y la entrada en vigor de la Ley de Eficiencia Energética esto ha ido tomando más fuerza.

Sumándonos a las necesidades y requerimientos de lo anterior mencionado, en LIMCHILE hemos incorporado un vehículo eléctrico más a nuestra flota, tras esta adquisición esperamos aumentar nuestra flota de vehículos eléctricos prontamente. Sabemos que es una inversión grande, la cual requiere de coordinaciones, sin embargo, los beneficios que entrega para mitigar los efectos medioambientales no tienen comparación:

  • Los costos de mantenimiento y operaciones son menores en comparación a una flota a combustión.
  • El uso de electricidad genera un ahorro en comparación al pago de combustible que requiere un vehículo convencional
  • Hay un menor desgaste de las piezas que componen el vehículo
  • Motor más silencioso para la comodidad de los conductores y también disminuye la contaminación acústica
  • Disminución de la huella de carbono y la emisión de gases de efecto invernadero.

Unidad eléctrica ATM: limpieza sostenible

Los cajeros están altamente expuestos a la suciedad por encontrarse en la vía pública o debido a su continua manipulación por usuarios realizando todo tipo de transacciones bancarias, y en Limchile, sabemos que un cajero con una buena imagen atrae a cientos de usuario a realizar más operaciones en él, permitiendo a nuestros clientes excelencia en la entrega de sus servicios.

La implementación del sistema de limpieza de ATM (Automated Teller Machine) remotos, es un sistema de limpieza rápido, efectivo y seguro. La unidad eléctrica funciona como su nombre lo indica con carga eléctrica, tiene una autonomía de 60 kms. por carga, la carga máxima tiene una duración de 12 horas. Ofreciendo un ambiente limpio y seguro para los clientes y usuarios de los bancos que usan un cajero automático.

El proceso de limpieza de cajeros a través de ATM ofrece:

  • Retiro de basura de los papeleros del cajero.
  • Limpieza y desinfección de las superficies del cajero por método de arrastre.
  • Líquidos usados: Limpiador multiusos, amonio cuaternario.

En LIMCHILE Reafirmamos Nuestro Compromiso: Hoy nuestro principal propósito es seguir trabajando en habilitar y desarrollar servicios y productos sostenibles y sustentables, generando sinergia con la industria y en línea con la estrategia nacional de sustentabilidad y electromovilidad para un futuro sostenible.

Compartir en redes

X
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Cotiza con nosotros