LIMCHILE sabe que, para la entrega de servicios integrales de limpieza especializada, seguridad y mantención menor con los más altos estándares de calidad vigentes, se debe conocer las necesidades del cliente, entendiendo qué es lo que necesita y qué es lo que busca. Por ello y para que la experiencia de cada cliente que se suma a LIMCHILE sea positiva, se les ofrece un acompañamiento constante en sus requerimientos y necesidades dentro de cada instalación.
Desde el primer momento en que se suma un nuevo cliente, LIMCHILE realiza un constante acompañamiento y seguimiento de sus necesidades, además de inducciones, cursos y especializaciones para cada área de desempeño de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Objetivo que alcanza a través de un seguimiento e innovación de buenas prácticas laborales y profesionales, garantizando un servicio de excelencia y calidad, esto permite preparar a sus colaborador@s s para nuevos desafíos y situaciones que pueden encontrar en el día a día dentro de la empresa.
Myke Jeanty, Relator del Departamento de Formación y Capacitación de LIMCHILE cuenta que desde dicha área se encargan de facilitar y acompañar en el proceso de inducción a cada uno de sus nuevos colaboradores y colaboradoras, “con información más allá de la barrera idiomática estableciendo una integración real como una buena práctica laboral imitable en otras empresas la cual nos ha traído excelente resultados”, añade el profesional.
Asimismo, para garantizar resultados de excelencia, LIMCHILE cuenta con distintas certificaciones en un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, el cual está conformado por un grupo de Normas Internacionales estandarizadas a la realidad de la empresa chilena, denominada Certificación Tri-Norma: ISO9001 (2015), ISO14001(2015), ISO45001(2018).
Además, destacan las acciones en temas de seguridad y acompañamiento a sus colaboradoras@s en un trabajo mancomunado con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), cuyo objetivo es ofrecer seguridad a sus equipos y a las personas que se benefician de sus servicios.
Capacitar y acompañar contantemente para entregar un servicio de excelencia y calidad es parte de la oferta diferenciador de LIMCHILE, lo que ha posicionado a la organización como líderes en lo que hacen, permitiéndoles ofrecer por más de 39 años un servicio de excelencia y calidad, cumpliendo con las demandas y expectativas de cada cliente, con las normas exigidas por la ley.