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En el marco de la conmemoración del día de la Inclusión y no Discriminación, nuestra organización decidió, por primera vez, dedicarle una semana completa para aprender en comunidad sobre la inclusión en distintos ámbitos. En Limchile llevamos más de 39 años de historia, hoy contamos con más de 5.500 colaboradores, y sabemos que valorar y potenciar la inclusión, diversidad y no discriminación es una oportunidad para el enriquecimiento de nuestra organización.

Entre el 3 y el 10 de diciembre en Limchile, realizamos la semana La Inclusión nuestro Objetivo, esta partió con un encuentro virtual entre nuestr@s colaborador@s, para hablar sobre qué es la inclusión para cada uno, inaugurando la primera jornada de cinco totales de forma exitosa, con una participación de aproximadamente 100 personas.

El lunes 06, comenzamos con el tema de la Inclusión y Diversidad Sexual en donde estuvo como invitada la Jefa de Comunicación Interna, Diversidad e Inclusión de WOM, Francia Mansilla.

Al día siguiente, el martes 07, celebramos la Semana de la Inclusión Nuestro Objetivo hablando sobre interculturalidad y cómo integrar a los extranjeros a la fuerza laboral sin discriminaciones con Marisol Cepeda de Compromiso Migrante.

El jueves conversamos sobre la Equidad de género con la representante del SernamEG, Paula Pizarro y finalizamos nuestra Semana de la Inclusión hablando de la discapacidad y no discriminación con Carolina Jessen, Coordinadora Ejecutiva de ReIn, Cristina Yañez, Jefa Sostenibilidad SB y Pamela Jamarne, Líder de Relaciones Laborales, Diversidad, Equidad e Inclusión de Deloitte.

Como Limchile, es la primera vez que realizamos una campaña como esta y estamos muy agradecidos de la amplia participación por parte de nuestr@s colaborador@s que día a día buscan una mayor integración.

Limchile crea la política de inclusión, diversidad y no discriminación, como una forma de dar visibilidad a las acciones que ya ha emprendido en temas de inclusión de grupos minoritarios, a través de su Gerencia de Personas y su departamento de Bienestar y Calidad de Vida, y proporcionar a dichas acciones, un soporte técnico que permita la mejora continua y el desarrollo de nuevas estrategias en esta misma línea.