+56 2 2592 2600 limchile@limchile.cl

En LIMCHILE estamos comprometidos con la integración, equidad, igualdad de oportunidades y calidad de vida de nuestras colaboradoras y colaboradores, por ello, estamos en proceso para obtener el “Sello Iguala Conciliación y Norma NCh 3262:2012″, otorgado por SernamEG y el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.

 

El Sello Iguala Conciliación y Norma NCh 3262:201, reconoce a las instituciones que voluntariamente incluyen medidas para mejorar las condiciones laborales de mujeres y hombres, disminuyendo las brechas de género, salariales y participación, además, de incorporar medidas para fomentar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Actualmente en Limchile estamos en proceso de certificación para la obtención de este sello. Esta iniciativa es liderada por el Departamento de Bienestar y Calidad de Vida, y por cada uno de los líderes de nuestra organización.

Para la obtención de este sello, se realizarán una serie de evaluaciones y actividades, la cuales comenzamos en el mes de mayo junto a nuestro Gerente General Claudio Esguep Ubilla, además de los líderes de nuestra organización; gerentes, subgerentes y jefaturas, quienes día a día trabajan por implementar y liderar buenas prácticas al interior de Limchile.