+56 2 2592 2600 limchile@limchile.cl
La actividad busca formar un vínculo más allá de lo profesional entre las gerencias y nuestros colaboradores. Dejando espacios para inquietudes y conversaciones libres, en busca de una mejora continua del medio ambiente de trabajo. “Tomémonos un café”, tiene como objetivo acercar las gerencias a los colaboradores y viceversa.

Para incentivar la motivación de nuestros colaboradores, es importante tener las herramientas necesarias para poder establecer un plan con las soluciones a sus inquietudes. Es por eso que Limchile, decidió realizar actividades para que gerentes y colaboradores puedan intercambiar ideas y pensamientos sobre nuestra organización.

“Tomémonos un café” es una idea organizada por la gerencia de personas, enfocada en los auxiliares que día a día desarrollan sus labores en nuestras instalaciones y en la Gerencia General y de Recursos Humanos. Cinthia Muñoz, Jefa de Formación y Entrenamiento, señaló que el objetivo “es que los gerentes pudieran reunirse con los colaboradores y conocerlos más allá de sus labores, en un diálogo relajado y humano y viceversa.”

En la actividad realizada el día viernes 12 de noviembre, participaron nuestros auxiliares colaboradores, el Gerente General, Claudio Esguep y el Gerente de Recursos Humanos, Ricardo Muñoz. Jairo Guerra, Jefe del Departamento de Bienestar y Calidad, destacó que se trató de un “proceso para poder conversar de manera libre sobre el trabajo de los colaboradores y exponer sus sentimientos”.

Es importante seguir desarrollando este tipo de iniciativas para poder tener las herramientas necesarias para mejorar nuestro clima laboral dentro de Limchile y mantener la motivación de nuestros colaboradores.